Síguenos:

Sadeco firmará 470 contratos en Córdoba

Sadeco presentó el plan de Inclusión Activa, que se desarrolla dentro del programa Córdoba Integra para personas en riesgo de exclusión social. Este plan tiene un presupuesto de 940.000 euros y con el mismo se van a firmar 470 contratos de dos meses de duración cada uno de ellos.

El eje de Inclusión Activa se ha dividido en dos partes. La primera comenzó con la puesta en marcha de los primeros trabajos para 116 personas contratadas, que en su primer día han recibido un curso de formación en la sede de Sadeco, empresa municipal que supervisará el desarrollo del proyecto. Para esta primera fase, el presupuesto asciende a 232.000 euros (unos 1.000 euros mensuales por contrato, con el coste de la seguridad social incluido). Estos empleados acometerán hasta el próximo 1 de octubre tareas de limpieza extraordinaria, mantenimiento, mejora y conservación en el ámbito geográfico que abarca los distritos Sur y Levante, así como los barrios de Las Palmeras y Las Moreras.

El cometido para estos trabajadores consistirá en limpieza de viales, zonas peatonales, limpieza de jardines y terrizos, sobre todo en estos últimos los referentes a la retirada de residuos de todo tipo y desbroce de malas hierbas. En esta primera acometida, los trabajos se han dividido en cinco grupos: Barrio Guadalquivir, Sector Sur, Las Palmeras-Las Morenas, Levante-Fátima y Levante-Zumbacón.

El resto del programa se contratará en una segunda fase a través de ocho grupos de trabajo, que estarán listos a partir del próximo 1 de octubre y se prolongarán hasta la finalización del proyecto. En esa segunda parte se firmarán el resto de la contrataciones (354) y se ejecutará el resto del presupuesto (708.000 euros). Además de los trabajos anteriormente descritos, en esta segunda fase del último trimestre del año se profundizará en la limpieza de contenedores, papeleras, retirada de pintadas y cartelería mal colocada, así como a limpieza en los entornos de los centros escolares en las mismas zonas de la ciudad antes descritas.

Publicado por: Alex el martes 05 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: