Síguenos:

Sadeco convoca 400 plazas de limpiadores y peones en Córdoba

Si estás interesad@ no pierdas esta oportunidad.

La empresa municipal Sadeco abrió su bolsa de empleo temporal con una convocatoria de 400 plazas de peones y limpiadoress que se utilizarán de manera extraordinaria para periodos puntuales, como pueden ser la recogida de la naranja, Semana Santa, Feria o Cruces, entre otros.

El presidente de Sadeco, Pedro García, señaló que "aportamos, desde lo público y desde el Ayuntamiento, nuestro grano de arena a la creación de empleo de calidad y con todas las garantías para los cordobeses". En ese sentido, añadió que "se trata de un claro ejemplo de recapitalización de una empresa de todos, al servicio de la ciudadanía".

"Algo -prosiguió García- que despeja las dudas y las sombras de privatización y externalización de servicios que han planeado sobre nuestra empresa durante los pasados años de gobierno municipal del PP". En su opinión, "se trata de recuperar Córdoba para la ciudadanía. Éste es un ejemplo y éste es el camino".

A partir del pasado día 2 los solicitantes de empleo de esta convocatoria pueden rellenar la solicitud, que se puede descargar en la web sadeco.es y que también está disponible en los centros cívicos de la ciudad y en las propias instalaciones de Sadeco (situada en la avenida Medina Azahara, 4). El plazo para la entrega de solicitudes es de veinte días naturales.

Entre los requisitos para la inscripción destaca el ser mayor de 16 años, estar en posesión de la tarjeta de demanda o mejora de empleo y, sólo para personas con discapacidad, acreditar mediante documento expedido por el organismo competente su condición y poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%, debiendo aportar además un dictamen técnico facultativo de capacitación para las tareas propias del puesto.

Publicado por: Alex el lunes 07 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: