Síguenos:

Sadeco abre la bolsa de trabajo para 400 empleos temporales

El consejo de administración de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) va a abrir su bolsa de trabajo para crear 400 empleos temporales.

La oferta es hasta el 31 de diciembre del 2019, según destacó ayer el presidente de esta sociedad pública, Pedro García. La contratación de estos empleados se hará mediante concurso de méritos.

El tribunal de selección de personas primará a aquellos que estén empadronados en Córdoba o en el área metropolitana del consorcio de transportes. Esta bolsa servirá para que Sadeco pueda disponer de eventuales en periodos extraordinarios, como pueden ser la Semana Santa, la Feria, las Cruces, la recogida de la hoja en otoño o la de la naranja. En las próximas semanas, Sadeco publicará en su página web las bases para poder acceder a esta bolsa de trabajo.

Por otra parte, el mismo consejo de administración del jueves también aprobará reponer las 97 plazas de empleo fijo que están vacantes desde el 2010 en la empresa por jubilaciones, bajas o fallecimiento de empleados. De ese total de 97 vacantes, la empresa contratará fijos a 21 en este primer semestre del 2016, número correspondiente a las bajas producidas en el 2015. El resto hasta 97 se completarán hasta el 2019, dijo García, que indicó que "frente a los que que dejaron a Sadeco en los huesos desde el punto de vista de capital social y del empleo con al fin de privatizarla, ahora lo que intentamos hacer con consenso de la mayoría social de la empresa es generar músculo, empleo público y recapitalizar la empresa".

El presidente de Sadeco hizo hincapié en que estas dos medidas son "muy importantes, por lo que suponen para la ciudad por la creación de empleo público". Aquí os dejamos su web de empleo.

Publicado por: Alex el jueves 28 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: