Síguenos:

Ryanair contratará 2.000 tripulantes,1.000 pilotos y 250 ingenieros

Ryanair anunció que durante el año que viene llevará a cabo un amplio proceso de selección de personal con el que espera generar más de 3.500 puestos de trabajo, un incremento de plantilla necesario para dotar de flota a los nuevos 50 aviones que incorporará en los próximos doce meses.

En concreto, la compañía de bajo coste irlandesa tiene previsto contratar a 2.000 tripulantes de cabina (TCP), 1.000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves. Asimismo, promocionará a 300 primeros oficiales, como parte de su programa de desarrollo de comandantes en su red europea de 84 bases aeroportuarias.

De hecho, 2017 ya se anticipa como un año récord en contrataciones para la compañía que preside Michael O'Leary. Ryanair también creará nuevas vacantes en diversas áreas de la compañía como nuevas tecnologías, ventas y marketing, digital, finanzas y comercial, que se incorporarán a la sede de la compañía en Dublín y a la filial polaca de Travel Labs en Wroclaw, recoge Ep. Para obtener la información necesaria para participar el proceso de selección resulta recomendable visitar la página web que la empresa ha creado a tal efecto (https://careers.ryanair.com/).

Ryanair tiene previsto aumentar su flota desde los 355 aviones a las 500 aeronaves en los próximos cinco años. Según sus cálculos, durante este periodo generará más de 5.000 empleos. Actualmente su plantilla asciende a 11.500 empleados.

Publicado por: Alex el lunes 17 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: