Síguenos:

Ryanair conectará Madrid con seis nuevos destinos con lo que tiene previsto crear 3.700 empleos

Ryanair conectará Madrid con Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia a partir de noviembre. Según ha destacado el presidente de la compañía, Michael O'Leary, este crecimiento tendrá un "importante" impacto en el sector turístico y se traducirá en la creación de unos 3.700 puestos de trabajo, lo que principalmente beneficiará a "gente joven con poca experiencia laboral".

Tras la apertura de estas nuevas rutas, con un total de 36 frecuencias semanales, la compañía consigue alcanzar 32 destinos operados desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y 500 vuelos semanales.

Además, la aerolínea ha anunciado el incremento de su oferta en otras nueve rutas desde la capital de España: Londres, Roma, Milán, Dublín, Pisa, Lanzarote, Marrakech, Tánger y Manchester, hasta alcanzar 210 frecuencias semanales.

Los vuelos a Londres y Roma pasarán de 4 a 6 diarios, los de Milán de 2 a 4 diarios, los de Dublín de 3 a 4 diarios, y los de Pisa de 1 a 2 diarios, al tiempo que la ruta de Lanzarote aumentará sus frecuencias de 16 a 18 semanales, de 14 a 18 semanales en el caso de Marrakech, y de 8 a 10 semanales en los destinos de Tánger y Manchester.

La compañía que dirige Michael O'Leary prevé transportar anualmente a 3,7 millones de pasajeros con este plan de expansión.

No obstante, Ryanair seguirá por debajo de las cifras que manejaba hace dos años, cuando redujo "drásticamente" sus operaciones en España después de que Aena duplicara las tasas en Madrid y Barcelona.

Ryanair pretende lograr un aumento del 10% en el mercado español para 2014, hasta alcanzar 27,5 millones de pasajeros, destacando el "crecimiento significativo" en las Islas Canarias y en aeropuertos "turísticos" como Ibiza, Málaga o Alicante.

De cara a 2019, la aerolínea se ha marcado como objetivo 37 millones de pasajeros en España, aunque asegura que esta cifra "estará sujeta a la evolución de las tasas de Aena Aeropuertos". En Europa espera sumar 110 millones de viajeros, 30 millones más que en la actualidad.

Según su presidente, Ryanair, con 81,5 millones de pasajeros transportados, se ha consolidado como la compañía número uno de Europa en tráfico y la aerolínea "líder en España" donde representa el 18% de la cuota de mercado.

Así, la compañía basa su liderazgo en las "tarifas bajas" que ofrece, por lo que "no le preocupan" el resto de sus aerolíneas competidoras, entre las que se encuentra el grupo IAG y concretamente el crecimiento de Vueling.

Por otra parte, Ryanair iniciará en España una campaña publicitaria para dar a conocer los cambios que ha puesto en marcha para mejorar la experiencia de viaje de sus usuarios: poder reservar un asiento numerado, llevar un segundo bolso de mano gratis a bordo o una web más fácil de usar.

Todos aquellos interesados podéis ver las ofertas disponibles de la compañía aérea a través de su web de empleo a la cual podéis acceder pulsando aqui.

Publicado por: Alex el jueves 10 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: