Síguenos:

¡Royal Caribbean cruceros dispone de nuevas vacantes! ¿Te apuntas?

Con más de 280 destinos en todo el mundo y una increíble variedad de emocionantes excursiones por tierra y opciones de cruisetours, Royal Caribbean ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar un viaje increíble. La empresa dispone de nuevas vacantes que queremos compartir con vosotros.

Royal Caribbean trabaja cada día para mejorar sus cruceros con el programa de revitalización más ambicioso de la industria, renovando 21 barcos con nuevos espacios, más opciones de comida, más y mejor entretenimiento, y las características más innovadoras.

Sus barcos están Diseñados para Sorprender. Los huéspedes podrán disfrutar de las innovaciones más recientes a bordo de Quantum of the Seas, el cual cuenta con experiencias nunca antes vistas en el mar como los primero carritos chocones a bordo en la industria, una pista de patinaje sobre ruedas, un simulador de paracaidismo y North Star, una cápsula en forma de joya que se eleva 300 metros sobre el nivel del mar.

Además, sus impactantes barcos de la Clase Oasis siguen sorprendiendo a los huéspedes con su hospitalidad sin precedentes, deliciosa gastronomía y servicios exclusivos a bordo.

Todo esto por supuesto no podría lograrse sin el más increíble y valioso elemento, la tripulación. Si te gustaría ser uno de ellos no te pierdas las oportunidades de empleo. Puedes acceder pulsando aquí. (web en inglés)

Publicado por: Alex el jueves 09 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: