Síguenos:

Rodilla abrirá 50 locales en España hasta 2019

La compañía invertirá 4,7 millones de euros en la apertura de estos 50 nuevos locales.

Rodilla ha puesto en marcha un plan estratégico hasta 2019 en el que invertirá 4,7 millones para abrir 50 locales en España -70% en franquicia y 30% en propiedad- y estudia decir sí a las peticiones de franquicia que le llegan de México, Arabia Saudí y Egipto.

Hoy, la cadena dispone de 105 establecimientos; este año abrirá otros diez en el mercado nacional, para llegar en 2019 a 50 nuevos locales más en grandes ciudades y centros neurálgicos y zonas de paso como estaciones, corner de empresas y campus universitarios.

Con el plan estratégico previsto hasta 2019, Rodilla prevé doblar su ebita y seguir creciendo en un contexto positivo el mercado.

"Para este año superaremos la cifra de ventas que teníamos antes de la crisis gracias a la nueva estrategia de marca y negocio implantada", ha manifestado.

Por otra parte, su director de marketing, Ángel Fernández, ha subrayado que otro factor que ha aupado sus ventas durante el pasado año fue la orientación de su marketing hacia un público joven, con tecnologías y productos (app de pedidos, eventos "Rodilla Conversa" y puntos de venta más cerca de los jóvenes).

Fernández ha apuntado que hace tres años el 48% de los visitantes de Rodilla tenía más de 35 años, por lo que "se hacía necesario conectar con el público más joven", a través de la tecnología, la nueva imagen y los nuevos productos.

Hoy se ha producido un aumento del tráfico de clientes del 6,5% y en el del ticket medio de compra, de un 2, 7%.

Respecto al mercado de restauración organizada en España, 2015 ha sido un año de crecimiento para un sector que estaba bajando desde 2007, ha recordado Carceller.

En cifras, logró un alza acumulada de más del 1,4%, en el que destaca el incremento del 2,4% en la restauración de servicio rápido, sin servicio de mesa, frente al 0,6% que logró la actividad con servicio de mesa.

Rodilla abrió en 1939 su primer local en el centro de Madrid (Plaza de Callao), para el que desarrolló un pan de molde y un relleno especiales.

Si quieres formar parte de esta empresa aquí tienes un enlace a la web de empleo de la compañía para que envíes tu CV. ¡Suerte!.

Publicado por: Alex el miércoles 17 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: