Síguenos:

Rob Lowe busca un asistente para tener listo el jacuzzi

El actor Rob Lowe está buscando un asistente, pero la lista de tareas que deberá realizar su futuro ayudante es de lo más exigente, según las informaciones del portal de noticias estadounidenses TMZ.

El intérprete, de 52 años, quiere a alguien que "se asegure de que su cliente esté bien alimentado, que nunca dé nada por hecho, que tenga café recién hecho a lo largo del día y programe cortes de pelo frecuentes", detalla la web.

A la lista le sigue la nota de que el asistente deberá asegurarse de que Lowe tiene un plan para cenar si llega a casa más tarde de las ocho de la tarde y también su futuro asistente deberá asegurarse de que el resto del personal sepa si quiere el jacuzzi listo o un masaje. Pero no termina aquí.

Según la oferta de trabajo, el postulante debe estar dispuesto a viajar donde se le pida y levantar 10 kilos para apoyar al intérprete —no precisa para qué es el levantamiento de pesas—. El equipo de Lowe ha dicho a TMZ que no puede confirmar si el café es la prioridad número uno en la lista del actor. Según una fuente cercana, el salario será de 70.000 dólares (65.000 euros) anuales.

Rob Lowe, hermano mayor de Chad Lowe —famoso actor de series de televisión como Pequeñas Mentirosas, Urgencias y Melrose Place— es conocido por sus papeles en películas como Rebeldes (1983), Contradanza (1987) y, más recientemente, La entrevista (2014). Su carrera se frenó de golpe en 1988, cuando salió a la luz una cinta en la que se veía al intérprete manteniendo relaciones sexuales con una menor. Fue condenado a 20 horas de servicios a la comunidad. Además, mantuvo un romance con Estefanía de Mónaco.

Publicado por: Alex el miércoles 15 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Juristas  FInst. Penit.
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: