Síguenos:

Ribadesella (Asturias) tiene cuatro nuevas vacantes de empleo dentro del Plan Local de Empleo

El Ayuntamiento de Ribadesella ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo del personal del Plan Local de Empleo de Ribadesella 2014-2015. En concreto, los puestos ofertados son: uno de auxiliar de oficina técnica, otro de animador sociocultural y dos para oficiales de oficio.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 30 de agosto, incluido, y las bases de la convocatoria se pueden consultar en el registro municipal y en la web del Ayuntamiento riosellano.

Podrán presentar su solicitud todos aquellos que lleven empadronados al menos tres meses a fecha de junio de 2014 en cualquier municipio asturiano, y que estén dentro del colectivo de parados de larga duración. Y es que, la base principal de estos planes locales de empleo es sacar del paro a las personas que tienen mayores dificultades para encontrar un puesto de trabajo: parados de larga duración mayores de 45 años y también mujeres víctimas de violencia de género.

Para las plazas de oficial de oficios será necesario, además del Certificado de Escolaridad, estar en posesión del carnet de conducir de tipo C, así como el Certificado de Actitud Profesional (CAP) y acreditar una experiencia de doce meses como oficial.

Los puestos que ofrece el Ayuntamiento tendrán una duración de un año desde la formalización del contrato correspondiente.

Publicado por: Alex el lunes 25 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: