Síguenos:

La cadena de restaurantes Tommy Mel’s abrirá 25 nuevos establecimientos creando 500 nuevos empleos en Cataluña

Tommy Mel´s cadena de restaurantes inspirado en los años 50´s se encuentra en plena expansión y tiene previsto abrir 25 nuevos restaurantes en Cataluña generando 500 nuevos puestos de trabajo.

La cadena madrileña de restaurantes Tommy Mel’s –con establecimientos inspirados en los ‘american diner’ de los años 50– prevé abrir 25 restaurantes en Cataluña durante los próximos cinco años, en un plan de expansión que comportará una inversión de hasta 12,5 millones de euros y con el que creará 500 puestos de trabajo. Así lo ha explicado en una entrevista de Europa Press el director general de la cadena, Javier Rueda, que este julio se ha incorporado a la compañía para pilotar su plan de expansión estatal, con el que prevé alcanzar los 120 establecimientos en España en 2018: “Después de hacer un análisis, Cataluña es uno de los mercados dominantes para la restauración y para este tipo de negocio”.

Rueda ha explicado que actualmente Tommy Mel’s tiene dos restaurantes en Cataluña, en los centros comerciales barceloneses de Splau y La Maquinista, y que alrededor del 90% de las nuevas aperturas utilizarán la fórmula de la franquicia.

Para acelerar esta expansión, la compañía ha creado equipos de trabajo en la comunidad catalana que ya están negociando con propietarios de locales a pie de calle: “A pesar de eso, no se abrirán nuevos restaurantes en Cataluña antes de 2014. Para ello, las obras tendrían que haber empezado ya”.

Siguiendo con la filosofía de la empresa, los nuevos establecimientos se ubicarán en zonas de alto tránsito, ya sean centros comerciales o calles concurridas, así como en zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestros curriculums a través del SIGUIENTE ENLACE

 

 

Fuente: Europapress

Publicado por: Alex el viernes 06 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: