Síguenos:

Restalia crea 1.600 puestos de trabajo en España durante el primer semestre de 2014

La compañía multimarca de restauración Restalia ha cerrado el primer semestre del año cumpliendo las previsiones al haber creado 1.600 puestos de trabajo en España al abrir 110 nuevos restaurantes. De ellos, 50 corresponden a 100 Montaditos, 41 a La Sureña y 19 a The Good Burger (TGB).

Todo apunta a que el ejercicio 2014 va a marcar un antes y un después en Restalia. El ritmo incesante de aperturas e inauguraciones, el volumen de solicitudes de información para franquiciar sus conceptos y el interés internacional por la oferta de 100 Montaditos, son claros síntomas de que comienzan a liderar el sector de la restauración y crea tendencia.

Durante este periodo la compañía ha inaugurado nuevos restaurantes de 100 Montaditos en Italia, Chile, México y Estados Unidos. Asimismo, se prevé que el grupo entre a nuevos mercados como Bélgica o Guatemala a finales de este año.

Además, Restalia ha comunicado que el comportamiento de 100 Montaditos en el mercado de América Latina ha llevado al grupo a dar un cambio en su política de franquiciados y a apostar por la master franquicia en los mercados internacionales.

De este modo, ha sido un franquiciado de Chile el primero en firmar este modelo con Restalia, lo que le permitirá contar con una red de ocho restaurantes operativos en el país a finales de 2015. Este operador cuenta con dos restaurantes en funcionamiento en Santiago de Chile y ya se han iniciado las obras de su tercer establecimiento, del que se prevé la apertura en agosto.

Viendo el éxito de este tipo de cadenas de restauración parece un buen momento para enviarles su curriculum ya que su expansión parece que se acaba de iniciar. Por tanto hoy queremos proporcionaros la oportunidad de enviar vuestra candidatura a la empresa. Todos aquellos interesados podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 04 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: