Síguenos:

Restalia contratará a mas trabajadores este año, hasta llegar a los 4000

El grupo Restalia, propietario de 100 Montaditos, La Sureña y TGB, prevé acabar el año con 650 restaurantes y generar 4.000 nuevos puestos de empleo, según ha informado la compañía, que ha superado este verano los 500 locales operativos trece años después de la apertura del primer 100 Montaditos.

La consolidación de TGB en nuestro país, fundada en 2013, y un ambicioso plan de internacionalización son solo algunos de los factores que favorecerán que la compañía líder en franquicias de éxito en restauración cumpla su objetivo de finalizar el ejercicio 2014 con 650 restaurantes.

A falta de completar un último trimestre, 2014 está siendo para la compañía un año "excelente" en términos de crecimiento de negocio, volumen y unidades operativas en un entorno económico todavía complicado.

La cifra de 500 restaurantes es un hito no solo para la compañía, sino también para el sector, ya que las aperturas de nuevos restaurantes permiten la dinamización de la industria de la restauración, así como la generación de nuevos puestos de empleo directos e indirectos.

Estas son las ofertas disponibles a día de hoy en su web de empleo. Podéis acceder pulsando aquí. Si no encuentras una vacante que se adapte a tí puedes enviarles tu curriculum para participar en los próximos e inminentes procesos de selección a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 29 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: