Síguenos:

la Residencia de Fabero (León) generará 30 nuevos empleos

El alcalde de Fabero, José Ramón Cerezales, anunció este jueves que la Fundación Ayalde tiene previsto abrir en la primera quincena de diciembre la residencia San Nicolás y que ya se ha iniciado el proceso de selección de personal.

“Ha empezado el proceso de selección de personal y parece que quieren abrir en la primera quincena de diciembre, aunque la incorporación sea progresiva”, apuntó.Una residencia que lleva casi seis años paralizada después de contar con más de cuatro millones de euros de inversión para un proyecto que inicialmente fue impulsado como un centro de grandes discapacitados, en una apuesta personal de la faberense Amparo Valcarce, cuando ocupaba la Secretaría de Estado de Servicios Sociales.

Tras los problemas de Cáritas Diocesana para afrontar los gastos del centro, finalmente optó por ceder su gestión durante 20 años a la Fundación Ayalde para su apertura y la atención a personas dependientes. Así, Cerezales destacó que el compromiso de Ayalde es que el personal contratado para trabajar en esta residencia será del municipio de Fabero. El centro contrará con una treintena de empleados para atender a unas 59 personas en sus instalaciones.

La cesión ha supuesto un paso importante para poder aprovechar el edificio y unas instalaciones de gran calidad que nunca abrieron sus puertas, a pesar de que el 14 de enero de 2008, el entonces ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, anunció que el centro estaría en funcionamiento “en unas semanas” durante una especie de “visita inaugural” que hizo acompañado por Amparo Valcarce.

Publicado por: Alex el viernes 06 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: