Síguenos:

Repsol ofrece 20 becas a estudiantes de FP de Cartagena y La Unión

La Fundación Repsol concederá una veintena de becas en el entorno de Cartagena y La Unión para promover y facilitar la Formación Profesional como una opción educativa, mejorando así la capacidad de empleabilidad de los jóvenes. En un comunicado, la compañía informó de que cinco de estas becas serán para estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio y las quince restantes para los Ciclos Formativos de Grado Superior, con una cuantía de 800 euros cada una.

Asimismo, el mejor estudiante becado de grado medio y el mejor de grado superior, recibirán un bonus especial de 300 euros en octubre de 2019, como reconocimiento a su esfuerzo.

Este programa se ha extendido a otras localidades del entorno de las refinerías de La Coruña, Puertollano, Tarragona y Bilbao, concediéndose un total de 100 becas a estudiantes de Formación Profesional (25% para grado medio y 75% para grado superior.

Un año más, los alumnos interesados podrán realizar sus inscripciones a través de la web 'becasfp.fundacionrepsol.com'.

Pueden acceder a las becas aquellos alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de las siguientes áreas: Electricidad/Electrónica, Fabricación mecánica, Instalaciones y mantenimiento, Edificación y obra civil, Energía y agua, Química, Informática y comunicaciones, Administración y gestión, Comercio y márketing, Sanidad y Seguridad y medio ambiente.

Los estudiantes beneficiarios de la beca el curso pasado también pueden optar a renovación, para lo que tendrán que inscribirse de nuevo en esta convocatoria. Como novedad, este año las becas están abiertas también a alumnos de FP Dual.

Además, de acuerdo con el compromiso de Repsol y la Fundación con la integración social y laboral de las personas con discapacidad, un 10% de las plazas se reservan para estos estudiantes.

Publicado por: Alex el jueves 19 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: