Síguenos:

Repsol lanza su programa de prácticas remuneradas para desempleados titulados sin experiencia laboral

Repsol ha llegado a un acuerdo por el que jóvenes desempleados de entre 18 y 25 años accederán a su primera experiencia laboral en esta empresa ofreciendo la posibilidad de adquirir un conocimiento práctico de la profesión en un entorno real de trabajo, mejorando así su empleabilidad.

La empresa presentará su programa que indicará, entre otros aspectos, el contenido concreto de las prácticas a realizar y su duración, de entre tres y nueve meses. El joven ha de disponer de una titulación académica, tanto universitaria, de Formación Profesional o el Certificado de Profesionalidad, y no tener más de tres meses de experiencia en la actividad.

El SEF realizará la preselección de candidatos, y la selección definitiva la empresa, proceso tras el que la empresa y el joven firmarán un acuerdo para el desarrollo de las prácticas en el que se fijará la cuantía de la beca de apoyo que la entidad deberá satisfacer al joven, que será, como mínimo, del 80 por ciento del IPREM mensual vigente en cada momento.

Este convenio se enmarca en la ‘Garantía Juvenil’, uno de los programas más importantes de la Estrategia para la Creación de Empleo de la Región de Murcia 2014-2016, con la que el Gobierno regional pretende fomentar la creación de 50.000 puestos de trabajo.carm

Todos aquellos interesados en trabajar con esta compañía podéis acceder a su web de empleo pulsando aquí. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 27 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: