Síguenos:

Repsol busca personal para su plantilla

La compañía Repsol ofrece empleo en su web para nuevos trabajadores.

En Repsol creen en el talento de las personas y en la importancia de detectarlo, desarrollarlo y retenerlo. Por eso consideran al desarrollo profesional uno de los factores clave del éxito de la compañía.

Con la formación y el aprendizaje continuo Repsol diseña carreras de largo recorrido dónde la implicación de cada persona, tanto en la definición de sus propios objetivos profesionales, como en el esfuerzo e interés para crecer en su propio desarrollo, es la clave para su éxito.

El espacio de aprendizaje, innovación y excelencia de Repsol, que gestiona de manera integrada procesos de formación e incorpora entre sus actividades los Programas Master para Nuevos Profesionales en Exploración y Producción de Hidrocarburos (E&P) y Refino, Petroquímica y Gas (RPG) anteriormente impartidos en el Instituto Superior de la Energía (ISE), dependiente de la Fundación Repsol.

Repsol premia el esfuerzo de las personas a través de la evaluación continua del desempeño. Reconocen tanto la labor individual como la colaboración y el esfuerzo colectivo y brindan a sus empleados unos beneficios sociales competitivos y muy bien valorados.

Confían en el desarrollo profesional como el proceso de evolución que vive la persona desde que se incorpora a la compañía, asumiendo funciones diferentes o de mayor complejidad.

Se trata de un proceso continuo basado en el aprendizaje, dónde la implicación de cada persona tanto en la definición de sus propios objetivos profesionales, como en el esfuerzo e interés para crecer en su propio desarrollo, es una pieza fundamental. Pero no lo única. Además de la involucración de la persona, protagonista del desarrollo, también es fundamental el papel del responsable de equipo, promotor del desarrollo, y de las características del puesto, funciones y responsabilidades asignadas, motor del desarrollo.

Si crees que cumples el perfil que buscan y te gustaría formar parte de esta compañía no lo dudes y envía tu candidatura a una de las vacantes disponibles a través de este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el viernes 20 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: