Síguenos:

Renfe contratará a 675 personas, su mayor oferta de empleo

La compañía ferroviaria lanza un total de 675 nuevos trabajadores, pero ¿qué puestos van a ocupar? La mayoría serán maquinistas, en total 375 puestos serán ellos. Otros 115 para operadores comerciales, y 115 más para operadores de mantenimiento y fabricación. De estos, faltarían 70 puestos más que serían para cuadros técnicos y personal de estructura, cargos dirigidos para personas con distintos títulos universitarios.

Por una parte, las contrataciones serán para consolidar a los empleados temporales en fijos, pero además lanzan nuevos puestos para aplicar la tasa de reposición incluida en los procesos de salida voluntaria abiertos en la empresa durante los últimos años.

Esta oferta de empleo sería la tercera en dos años. Ya en junio del año 2015, Renfe lanzó su primera oferta tras la crisis, en la que incorporó 75 trabajadores. En mayo de 2016, tuvo lugar la segunda oferta para 522 empleados. Ahora llega a su mayor oferta de empleo con 675 nuevos puestos.

Para acceder a estos nuevos empleos, Renfe exige una serie de requisitos generales que pasan por tener la nacionalidad española, europea o ser cónyuge de alguien que la tenga, o no hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Además cada puesto tendrá sus requisitos específicos según el puesto al que se quiera acceder.

Si estás interesad@ en acceder a las ofertas de empleo citadas puedes acceder pulsando en este enlace. ¡Suerte!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el martes 19 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: