Síguenos:

Renault Valladolid se reforzará con la contratación de 67 nuevos ingenieros

Para hacer frente al incremento de la carga de trabajo que se viene registrando en los últimos meses, el centro de I+D+i que la empresa tiene en Valladolid incrementará su plantilla con la contratación de 67 nuevos ingenieros, que se sumarán a los más de 700 técnicos que trabajan en este centro y en las distintas factorías del grupo en España.

El Grupo Renault Nissan cuenta en España con 15.000 trabajadores y un volumen de facturación superior a los 8.000 millones de euros, lo que le sitúa entre las diez mayores empresas nacionales. Sólo Renault supera los 5.000 millones de facturación y los 10.000 empleados, gracias a la puesta en marcha del tercer turno en la planta de Valladolid donde se fabrica el modelo Captur.

En el centro I+D+i de Renault en Valladolid trabaja en la actualidad en 267 proyectos, muchos en relación directa con los desarrollados en Francia, aunque también mantiene iniciativas con los centros tecnológicos de la Comunidad.

Los técnicos que trabajan en I+D+i son los responsables del desarrollo y la eficiencia de los motores H5 y el K9, además del ensamblado de los modelos Captur y Twizy (Vallladolid), del Mégane (Palencia) y de la ingeniería de las cajas de velocidades que se fabrican en Sevilla.

Entre los nuevos proyectos se encuentran la adaptación de los motores a la normativa Euro6 o la renovación de la gama Mégane con la nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan en la planta de Palencia.

En mayo comenzó en Sevilla la fabricación de una nueva caja de velocidades que será montada en el nuevo Twingo y en el sucesor del Smart de Daimler.

Si estás interesado puedes enviarles tu CV a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: