Síguenos:

Renault realizará contrataciones temporales en su planta de Valladolid para este verano

La planta de fabricación de motores de la multinacional automovilística Renault en Valladolid activará, previsiblemente, a principios del mes de junio próximo un nuevo turno de producción en la línea de montaje de los propulsores denominados K4, aumento de la producción que permitirá la contratación de nuevos empleados.

Esta línea de montaje había reducido recientemente su cadencia, pero el aumento de la demanda de vehículos para la exportación que montan este propulsor ha hecho que la empresa se proponga contar con más modelos de este motor que los elaborados a lo largo del único turno en el que se montan, entre las 6:00 y las 14:00 horas.

La necesidad de aumentar la cadencia es consecuencia de un «repunte de la exportación» de este motor, que se ensambla en un buen número de modelos de las gamas de Renault y también de la marca Dacia. La planta vallisoletana produce cerca del 40% del total de los motores que se montan en los modelos de Renault y Dacia y también de las marcas Samsung Motor y Nissan. En la actualidad, los productos de la fábrica situada en Valladolid impulsan una gama superior a los cuarenta vehículos del Grupo Renault, de la Alianza Nissan Renault y de la rusa Autovaz. Asimismo se fabrican también para modelos Mercedes de la empresa Daimler.

Dado que se trata de un repunte de los pedidos, el incremento de la producción tendrá un carácter temporal, de manera que el nuevo turno funcionará en horario vespertino, desde las 14.00 hasta las 22.00 horas y exigirá la contratación de trabajadores.

La empresa no quiso precisar ayer el número de los trabajadores que serán contratados para la ampliación al turno de tarde de esta línea de producción, pero sí precisó que cada turno se cubre con una media de entre setenta y ochenta empleados.

Estas contrataciones tendrían en principio un carácter eventual, pero la empresa prevé que toda la plantilla que opera en la línea del K4 trabaje en los dos turnos, mediante un sistema de rotaciones semanales entre el de mañana y el de tarde.

Si estáis interesados podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 20 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: