Síguenos:

¡Renault necesitará contratar a 800 trabajadores en Villamuriel de Cerrato (Palencia)!

La empresa de automóviles Renault formará a 250 jóvenes desempleados en 2014 en Villamuriel de Cerrato (Palencia) y en la nueva Escuela de Formación de Palencia, de los que saldrán las primeras contrataciones en diciembre para fabricar nuevos vehículos previstos en el Plan Industrial, lo que supondrá la creación de 800 nuevos empleos en Palencia.

El Ayuntamiento de la localidad ha cedido a Renault un aula taller en el Centro de Formación Efides de la capital en el que la empresa tiene prevista la formación de jóvenes desempleados en los sistemas de producción y metodología de la empresa con el objetivo de entrar en futuras contrataciones.

Los alumnos serán 15 por curso y podrán obtener una titulación homologada por el Servicio Público de Empleo de Montador de vehículos y elementos mecánicos, y serán formados durante tres semanas en el sistema de producción de Renault y en las destrezas que necesita un operario para desarrollar su puesto de trabajo.

Concretamente serán formados en seguridad, medio ambiente, sistemas de producción, atornillado, electricidad... para mejorar sus competencias y adaptarlas a las necesidades de la industria.

El proceso comenzará a finales de octubre de forma que al final de año habrá un mínimo de 45 personas que pasarán el curso aunque podrían llegar hasta 200.

Pero además de este centro se impartirá, de forma paralela, formación en la fábrica de Villamuriel de Cerrato, dado el volumen de contratación previsto en 2014 y 2015, de manera que entre los dos centros habrá aproximadamente 250 jóvenes que se formarán en 2014.

La formación, que se impartirá por trabajadores de Renault, será la misma en los dos centros y la contratación se producirá de forma casi inmediata. De hecho los primeros contratos se harán en diciembre, otros a la vuelta de vacaciones de Navidad y de forma escalonada a lo largo de 2015.

A su vez se espera cumplir el compromiso de contratación de 800 personas en la fábrica de Villamuriel donde ya se han realizado las reformas necesarias para la fabricación de los nuevos modelos con la que llegará una gran oleada de contratación para dar respuesta a las necesidades del Plan Industrial 2014-2016.

Si estás interesad@ en la propuesta puedes enviar tu CV a través de la web de empleo de la compañía pulsando aquí.

Publicado por: Alex el viernes 12 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: