Síguenos:

Renault formará a 500 jóvenes de los que contratará a 300 en España

Entre ingenieros, estudiantes de Formación Profesional y futuros operarios, se instruirá este año a cerca de 500 personas y se garantiza que, al menos, un 60 por ciento conseguirá un contrato en sus factorías.

El Centro de Formación materializa en aulas el proyecto Renault Experience, que lleva funcionando dos años. Arrancó con el programa para ingenieros, al que siguió el de Formación Profesional Dual.

Ambos, que han visto salir ya a sus primeras promociones, se imparten fuera de las instalaciones, y sus integrantes llegan a Renault para las practicas. La escuela ayer inaugurada, que lleva en marcha unas semanas, da cobijo a una tercera rama de esta iniciativa: clases destinadas a personas jóvenes, en paro y sin cualificación para formarles como operarios, y que absorberá la mayor parte de los alumnos, un total de 405 entre los cuatro centros, frente los 20 del plan para universitarios y 75 de FP.

Las clases para personal sin cualificación se realizarán por tandas y durarán tres semanas, en las que se dotará a los alumnos de habilidades técnicas y destrezas básicas para la producción de un automóvil. Tanto ellos, como los de las otras dos vías pasan tras su instrucción a formar parte del vivero de Renault, sobre el que se sustentan contrataciones. El sesenta por ciento de los más de 500 alumnos que suman entre los distintos programas, un total de 300, tendrán asegurado un puesto de trabajo posterior. Se trata de la escuela más ambiciosa del sector del automóvil que hay España.

Podéis acceder a su web de empleo pulsando en este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 15 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: