Síguenos:

Renault creará 200 puestos de trabajo en su fábrica de Sevilla por incremento de la producción

La planta sevillana de Renault generará 200 nuevos puestos de trabajo e incrementará su producción en un 30%. Así se desprende del nuevo Plan Industrial para las factorías españolas de la compañía. Los 200 nuevos trabajadores se sumarán a partir de 2014 a los 1.100 que actualmente trabajan en la factoría de Sevilla a doble turno para fabricar más de un millón de cajas de cambio para Renault.

Renault apuesta por medidas como el aumento de la "flexibilidad", los contratos de nuevas categorías profesionales y la introducción de jóvenes en formación, unas medidas que se incluirían en "un plan más global" que incluye acciones como el acercamiento de los proveedores.

Así, indica que cuando se habla de competitividad la mejora se puede producir sobre la flexibilidad, con el aumento de horas de apertura de la fábrica; creando nuevas categorías profesionales y con la introducción de jóvenes a los que se les daría su "primer contrato", ayudando a reducir costes de entrada y sirviendo para éstos como "puentes de adaptación" para su formación profesional, ya que se irían de la empresa "con un título en una enseña tecnológica como Renault, mientras que otros que se quedarán fijos".

Dicho proyecto responde a una propuesta "muy ambiciosa" que, de ponerse en marcha, "no sólo generaría récords de producción en las plantas de España, sino que además se crearían 1.300 nuevos empleos directos". De estos 1.300 empleos, 800 de ellos se generarían en la planta de Palencia, otros 300 en motores de Valladolid y unos 200 más, en Sevilla.

Si estáis interesados en participar en los procesos de selección de los citados puestos podéis enviar vuestro curriculum a la empresa a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el martes 18 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: