Síguenos:

Renault contratará a 200 trabajadores en enero

Renault contratará a 200 personas para su fábrica de Villamuriel de Cerrato (Palencia) en enero de 2015 dentro de las previsiones de su nuevo plan industrial que incluye la creación de 800 puestos de trabajo en los próximos años.

Así lo anunció el director general de la compañía automovilística en España y de la fábrica palentina, José Antonio López Ramón y Cajal, durante el acto de inauguración del centro Espacio para la Formación, Innovación y Desarrollo Sostenible (Efides) de Palencia que acoge un taller de automoción impartido por Renault y que formará hasta final de año a unas 60 personas.

El presidente de Renault España afirmó que con la fábrica de Villamuriel y los nuevos empleos que generará y el parque de proveedores que se está construyendo el futuro de Palencia está asegurado para los próximos años.

Sobre el taller de automoción, De los Mozos indició en que es el primero que se abre fuera de las instalaciones de la compañía y destacó la trascendencia que tiene para la empresa la formación de sus propios trabajadores.

El taller de Palencia, que se enmarca dentro del proyecto Renault Experience, es el segundo de los tres centros que se abrirán este año y que darán en su totalidad formación a 405 alumnos. Además de en la capital palentina, hay talleres en la escuela que tiene la compañía dentro de las instalaciones de Villamuriel, Valladolid y Servilla.

El consejero de Educación, mientras, calificó en su intervención en el acto inaugural, de ejemplar el centro Efides e hizo un repaso por las diferentes líneas de colaboración que mantiene la Junta con Renault y que han dado formación a más de 500 jóvenes en Castilla y León.

Si estáis interesados podéis conseguir mas información a través de este enlace. Si queréis enviar vuestro CV podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 22 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: