Síguenos:

¡Renault contratará a 200 trabajadores en enero de 2015 para la fábrica de Palencia!

La compañía Renault contratará a 200 trabajadores antes de enero de 2015 para trabajar en su fábrica de Villamuriel de Cerrato (Palencia), dentro del Plan Industrial 2014-2016 que prevé 800 nuevos contratos en esta factoría para la fabricación de los nuevos modelos.

Además dentro de esos 200 nuevos contratos se dará prioridad a los alumnos de la Escuela de Formación que Renault ha puesto en marcha el pasado 6 de octubre en Palencia, dentro del programa Renault Experience, y en colaboración con el ayuntamiento de la capital.

Se trata de un taller que está ubicado en el Espacio para la Formación, la Innovación y el Desarrollo Sostenible (Efides) de Palencia.

Durante la inauguración de este centro polivalente, ubicado en el barrio del Cristo de la capital, y que alberga, entre otras iniciativas de formación, la escuela de Renault, el director general de la firma ha adelantado que la fábrica de Villamuriel de Cerrato incorporará a 200 personas, que estarán trabajando en enero.

Además ha asegurado que las 60 personas que pasen por esta escuela a lo largo de 2014 y que superen el curso de formación tendrán prioridad en la contratación.

También ha asegurado que tanto la formación en este taller, como los nuevos modelos que se lanzarán dentro del Plan Industrial de Renault y la puesta en marcha del Parque de Proveedores de Renault en Villamuriel de Cerrato serán elementos claves para asegurar el futuro de Palencia en los próximos años.

De hecho el II Plan Industrial de Renault prevé la contratación de 1.300 trabajadores, 800 de ellos en Palencia, donde está clara que la prioridad tiene que ser para los palentinos y los jóvenes desempleados.

De los Mozos ha destacado la responsabilidad de las empresas para dar respuesta a uno de los problemas más importantes del país, el empleo juvenil, y la necesidad de fomentar la iniciativa empresarial, además de los planes de formación para mejorar la capacidad de empleo de los jóvenes.

En este sentido se ha referido a la importancia del Programa Renault Experience, un programa pionero en España por el que Renault formará este años a 500 jóvenes, de los cuales 20 serán ingenieros de la Escuela de Ingenierías de Valladolid, 75 de centros de Formación Profesional de Valladolid y Palencia y los 405 restantes pasarán por las Escuela de Formación de Sevilla, Valladolid y Palencia.

Si estáis interesados podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 18 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: