Síguenos:

Renault contratará a 1.000 personas para poner en marcha un tercer turno en Palencia

Renault contratará a mil personas para poner en marcha el tercer turno en la factoría de Villamuriel de Cerrato (Palencia) y poder así atender la alta demanda del nuevo Kadjar, el crossover de la firma que comenzó a fabricarse en abril de este año en esta planta.

A partir del 21 de septiembre Renault pondrá en marcha el tercer turno en la factoría palentina para responder a la "buena acogida" del Renault Kadjar, el primer «crossover» de Renault en el segmento C con el que se incorpora en una parte del mercado que ha triplicado sus ventas en los últimos seis años, según ha informado la firma automovilística.

La puesta en marcha del tercer turno, cuya duración se decidirá en función de la demanda del mercado, supondrá la contratación de mil personas y permitirá que la factoría produzca antes de finales de año 6.400 vehículos a la semana. El nuevo «crossover» de la marca comenzó a fabricarse en abril de 2015 en dos turnos, con una producción de 450 unidades de un total de 900 vehículos diarios.

Cinco meses más tarde, Renault anuncia la puesta en marcha del tercer turno que había desaparecido a finales de 2011 con lo que el número de trabajadores en la planta superará los 4.100.

Renault Kadjar, que ya se exporta a 40 países, es el primer vehículo del Plan Industrial 2014-2016 que ha llegado a la factoría de Palencia y se produce en una única línea de producción junto con Renault Mégane. Además dos de sus motorizaciones se producen en la factoría de Motores de Valladolid y dos de sus cajas de velocidades se producen en la planta de Sevilla.

Para tod@s l@s interesad@s aquí os dejamos la web de empleo de la compañía. ¡Animo!.

Publicado por: Alex el lunes 14 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: