Síguenos:

Renault aumentará su producción por lo que necesitará contratar a 55 personas en Valladolid

El fabricante francés de automóviles Renault aumentará de 940 a 1.500 unidades diarias la producción del motor K4 en su factoría de Valladolid, para lo que contratará a 55 personas. Renault indicó que este aumento del volumen de fabricación de este propulsor se debe a la mayor demanda de los vehículos que montan este motor en el mercado iraní, para lo que será necesaria la introducción de un segundo turno de trabajo.

Así, la empresa indicó que de los 55 nuevos puestos de trabajo que se crearán por este incremento productivo, 40 personas se concentrarán en el área de montaje motor y 15 trabajadores irán al área de mecanizado, que suministra componentes a las líneas de montaje.

El K4 es una mecánica de gasolina de 1.6 litros que se monta en los modelos Twingo, Symbol, Kangoo, Mégane, Scénic y Fluence de Renault y en los Dacia Logan, Sandero y Duster. También lo utilizan los Lada Largus y los Nissan Livina, Almera y NP200.

Desde la firma automovilística francesa explicó que el centro de Valladolid exporta esta motorización a otras plantas de la empresa en Palencia, Douai y Maubeuge (Francia), Moscú y Togliatti (Rusia), Pitesti (Rumanía), Teherán y Chennai (India).

Renault afirmó que la factoría de Valladolid monta el 40% de los motores de todo el grupo Renault y se vende también en modelos de Nissan, Dacia y Daimler y también ensambla propulsores de gasolina de 900 y 1200 centímetros cúbicos y el diésel K9K.

Si estás interesad@ puedes enviar tu CV a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 26 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: