Síguenos:

Registra tu curriculum en NESTLE

Nestlé cree que su futuro pasa por la selección y el desarrollo de sus Colaboradores, siendo éste uno de los pilares más importantes para conquistar el éxito.

El proceso de selección de profesionales se basa en la metodología de los Assessment Centers, que tiene como objetivo evaluar competencias específicas de los candidatos en diferentes situaciones.

Se emplean técnicas de evaluación como entrevistas por competencias, la aplicación de tests psicotécnicos, estudios de casos de Negocio, o la organización de dinámicas de grupo y role play, entre otras.

En Nestlé saben que los empleados son el factor diferencial que permitirá el éxito año tras año. El alcance de sus objetivos como empresa va de la mano de los logros individuales de sus colaboradores. Por eso han creado una cultura de alto rendimiento que hace hincapié en la diversidad, la innovación y el crecimiento, lo que permite el desarrollo de los empleados y así, el de la empresa.

Nestlé cree en el desarrollo de carreras a largo plazo y reconoce que las personas necesitan desafíos y motivación para crecer y alcanzar su potencial. Quieren que los trabajadores sean dinámicos, pragmáticos y con un elevado espíritu de colaboración, integridad e iniciativa.

La compañía permite a los empleados tener libertad de acción, desarrollar las responsabilidades inherentes a la función que desempeñan y tener la oportunidad de avanzar en su carrera.

Gracias a la dimensión internacional y la existencia de diferentes negocios en España, el grupo Nestlé ofrece múltiples oportunidades profesionales a los empleados que demuestren un gran potencial. Existen innumerables oportunidades para trabajar en diferentes tipos de proyectos y en equipos multiculturales y, en muchos casos, Nestlé proporciona experiencias internacionales entre los colaboradores que demuestren aptitudes de visión, deseo y capacidad para crecer –como compañeros y como personas.

Saben por experiencia que para el diseño de los planes de desarrollo de alta calidad es importante tener en cuenta las actividades basadas en la experiencia, la relación (por ejemplo, coaching) y la formación. A partir de esta premisa, se aplica una amplia variedad de enfoques de aprendizaje para desarrollar el máximo potencial de cada empleado.

¿Tienes potencial? ¿Te gustaría formar parte de esta empresa de éxito? Hoy tienes una nueva oportunidad de conseguirlo. Si quieres entrar y ser parte de esta compañía registra tu CV actualizado pulsando en este enlace (En la parte derecha de la web aparece un boton verde donde podéis registrar vuestro CV, debéis daros de alta en la web con vuestro correo). ¡No pierdas el tiempo y transforma tu futuro!¡Ánimo!

Publicado por: Alex el miércoles 04 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: