Síguenos:

Redelsur invertirá en su planta de reciclaje para crear 100 empleos directos

La sociedad Delphi adquirió una parcela de 36.000 metros cuadrados para poner en marcha su complejo medioambiental. Su idea es crear 100 puestos de trabajo directos cuando esté a pleno rendimiento en el horizonte de unos diez meses, aunque antes se desarrollará una primera fase que empleará a más de 20 personas.

Redelsur, la empresa que se está instalando en parte de los antiguos terrenos de Delphi en Puerto Real (Cádiz), ha presentado su proyecto a Medio Ambiente esta semana y prevé que "antes de 2015" todas las instalaciones estén "listas y a punto" y "sólo a expensas de los permisos pertinentes" para comenzar la actividad en la planta.

En la zona trabajan actualmente una subcontrata de limpieza y otra de jardinería, y se va a cerrar un acuerdo con otra para ejecutar obras en la calderería. Moreno asegura que la instalación de Redelsur en los terrenos donde se ubicaba Delphi no es ninguna aventura, pues el trabajo está garantizado y lo único que se ha hecho es unificar las infraestructuras en un mismo terreno.

"Se trata de una infraestructura muy importante que, además, puede contribuir a ampliar la capacidad de trabajo de los astilleros de Puerto Real", señala Moreno, que expone que en la planta se va pretende ofrecer el vaciado y desgasificación de los tanques de los buques.

Este es "un paso previo para que los astilleros puedan acceder al cien por cien de las cargas de trabajo que hay en el mercado, ya que en la actualidad sin ese tipo de instalaciones sólo pueden captar el 33 por ciento de las cargas de trabajos existentes, las denominadas reparaciones limpias". Asimismo, se va a ofrecer "el almacenamiento temporal de combustibles para acceder a otros tipos de trabajos", ya que sus instalaciones cuentan con una capacidad de almacenaje de más de diez millones de litros.

Publicado por: Alex el martes 14 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: