Síguenos:

¿Quieres un empleo en McDonalds? Actualmente la compañía busca personal para sus restaurantes

McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu Curriculum y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!¡Animo!.

Si quieres trabajar en McDonald 's no necesitas una titulación ni experiencia previa. Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en McDonald's.

Para una mayor transparencia, en McDonald’s han creado un sistema de información nutricional simple y accesible. Un sistema diseñado para ayudarte a elegir el menú que mejor se adapte a tus necesidades. Esta información también está disponibles en los envases de los principales productos, para ayudarte a comprender mejor los productos y equilibrar tus comidas.

En un restaurante McDonald’s pueden llegar a trabajar unas 40 personas. Además genera numerosos empleos indirectos en nuestro país, ya que el 75% de los proveedores de la compañía están ubicados en España.

McDonald’s España ha sido la primera empresa de restauración que se ha adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La adhesión a esta iniciativa es un aval al compromiso de McDonald’s España con la sociedad española mediante la creación de empleo de calidad, especialmente para jóvenes que se inician en el mundo laboral, con posibilidades de formación y desarrollo profesional, así como con el fomento del espíritu emprendedor, que se refleja en la figura de los franquiciados.

La adhesión a la Estrategia se formalizó públicamente ante la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en un acto institucional con presencia de franquiciados y empleados en la sede corporativa.

Los empleados de McDonald’s son el principal activo de la compañía, ya que ellos son quienes hacen tangibles y reales ante el cliente los valores de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor de la marca. Si estás interesado en trabajar en McDonals selecciona tu provincia y comprueba si existen ofertas de empleo adaptadas a tí. Puedes acceder pulsando en este enlace. ¡Ánimo y mucha Suerte!. ¡No olvides compartir con tus amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 13 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: