Síguenos:

¿Quieres trabajar en un crucero? Barcelona Crew dispone de vacantes

La empresa Barcelona Crew, líder en el mercado de la Selección y la Formación en el sector de la hostelería y turismo busca personal.

La empresa está buscando personal para cubrir diferentes puestos de trabajo donde destacan los de Maitre, Chef y Camarero.

Si buscas nuevos retos profesionales o un cambio de aires, embarcarte a bordo de un crucero puede ser una buena opción. Y es que el que muchos dicen es el mejor trabajo del mundo puede abrirte nuevos horizontes que te harán progresar como profesional.

Como hemos mencionado anteriormente, Barcelona Crew está seleccionando diferentes perfiles, entre ellos camareros y chefs. Para la mayoría de las vacantes se requiere experiencia previa, inglés alto y muchas ganas de trabajar.

Barcelona Crew es la primera agencia de Barcelona dedicada a ofrecer servicios personalizados en la contratación y capacitación de personal calificado para la industria de Yates Cruise y de lujo. Disponen de más de 15 años de experiencia en la contratación global. 

La compañía muestra su exigente calidad de servicios y una atención excepcional a sus candidatos y clientes, dando máxima prioridad a una correcta prestación de servicios oportunos y sin defectos, haciendo las cosas bien desde el primer momento.

Así que si te gustaría formar parte de Barcelona Crew ¡Ahora es tu oportunidad! Puedes consultar todos los requisitos e inscribirte en la vacante que mas se adapte a tu perfil y experiencia a través de este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Mucha suerte y no pierdas el tiempo, no tienes nada que perder y mucho que ganar! ¡No olvides compartir con tus amig@s y familiarres!.

Publicado por: Alex el lunes 26 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: