Síguenos:

¿Quieres trabajar en Toys R Us estas navidades?

Se acercan las Navidades y ahora es el momento de conseguir un empleo en este tipo de empresas donde su venta se dispara a lo largo de esas fechas.

Toys "R" Us es el líder mundial en el sector de la juguetería y artículos para el bebé. Incorporarse a su plantilla significa integrarse en un equipo humano en constante desarrollo y formación. Su equipo humano es el principal activo, y por ello ofrecen constantes oportunidades de promoción y formación.

Toys “R” Us nace en 1948 en Washington cuando Charles Lazarus decide convertir el pequeño establecimiento de bicicletas de su padre en una gran tienda de juguetes. Con el fin de crear un punto de encuentro y una referencia para los niños, reúne en el nuevo espacio una amplia gama de artículos y juegos infantiles.

Comienza así un modelo de negocio dedicado totalmente a los niños, justo en la época del baby boom que vive Estados Unidos tras la II Guerra Mundial. Desde entonces, la firma Toys “R” Us y su mascota, la jirafa Geoffrey, se han hecho célebres.

En los más de 60 años transcurridos desde su creación, Toys “R” Us ha venido adecuándose al ritmo que imponen los cambios económicos y sociales. Con el siglo XXI, en el que el predominio del uso de las tecnologías de la información conlleva nuevas pautas sociales, Toys “R” Us adapta nuevamente su modelo de negocio, sumando a su red internacional de tiendas la poderosa herramienta del e-commerce.

Toys “R” Us Iberia es una empresa consolidada, con unos ingresos anuales de 300 millones de euros. La creación de empleo constituye otro indicador de crecimiento. La compañía registra en España un promedio de 1.600 empleados., que refuerza en la campaña de Navidad y Reyes con la incorporación de otras 2.300 personas.

Pese a la crisis económica, la compañía ha seguido invirtiendo en España. De acuerdo con su plan de expansión, en los dos últimos años ha abierto cuatro nuevas tiendas con una inversión total de 24 millones de euros y la generación de 50 puestos de trabajo directos en cada una de ellas. Este año Toys “R” Us ha invertido más de un millón de euros para poner en marcha la nueva plataforma de ventas online en español, operativa desde julio, reafirmando así la estrategia de ventas multicanal de la compañía.

Los establecimientos Toys “R” Us disponen de la mayor oferta de juguetes, con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que puedan tomar contacto con ellos.

La empresa busca personas dinámicas, que valoren el trabajo en equipo, y con deseos de desarrollarse profesionalmente. Si estás interesado en trabajar con ellos, puedes enviar tu currículum a su departamento de recursos humanos pulsando en este enlace. ¡Animo y Suerte! ¡Comparte!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato elegido en Toys "R" Us:

Publicado por: Alex el lunes 19 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: