Síguenos:

¿Quieres trabajar en Sephora? ¡Nuevas vacantes disponibles!

Sephora es una cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969 y adquirida por el conglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con base en París, en 1997.Hoy queremos que echéis un vistazo a sus ofertas de empleo.

La cadena Sephora cuenta con más de 750 tiendas en 21 países. Comercializa más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, baño, productos capilares y accesorios de belleza, incluyendo también su propia marca privada.

Cuando Dominique Mandonnaud abrió su primera perfumería en 1969, el perfume y la cosmética estaban ocultos tras los mostradores, el vendedor era el único que tenía acceso a ellos. El mensaje estaba claro, ¡Si quieres probar algo tienes que comprarlo! Mandonnaud revolucionó el modo en que hasta entonces se vendía la belleza. Sacó los productos de los mostradores, dando absoluta libertad al cliente para poder probar, tocar, oler y explorar.

Fue una idea audaz y exitosa. El modelo de Sephora ha cambiado la industria del retail de la belleza. Entra en cualquier Sephora hoy, y sumérgete en un mundo sensual, excitante y divertido.

Los antiguos vendedores desaparecieron para ser reemplazados por los consejeros de belleza, quienes ofrecen consejos e ideas, proporcionando un entorno único para experimentar y aprender. Un lugar para acceder a una belleza única.

Si os atrae la idea de trabajar en esta empresa podéis comprobar las ofertas de empleo disponibles e inscribiros en ellas a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 16 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: