Síguenos:

¿Quieres trabajar en Primark? ¡Ahora es tu oportunidad, Mas de 50 Procesos abiertos!

Como nuevo empleado en cualquier puesto en Primark, recibirás un programa estructurado de iniciación para darte la bienvenida en tu nuevo puesto y equipo, ¿Te gustaría conseguirlo? ¡Apuntate!

Primark dispone de un programa de desarrollo gerencial de primera categoría para ayudarte a desarrollar tu carrera profesional en todos los niveles. Tanto si trabajas en sus tiendas como si lo haces en sus oficinas centrales, el objetivo es desarrollar tu talento y tus habilidades durante tu carrera profesional fomentando las ideas, el espíritu de equipo y la pasión en todas las funciones.

Después, te ofrecen varios programas tanto para ayudarte a convertirte en miembro de la gerencia como para desarrollar más tus habilidades en tu puesto. Los programas de desarrollo comienzan en todos los niveles, tienen programas desde el nivel inicial hasta el nivel de gerencia sénior.

Si te unes a Primark, te animan a que desempeñes un papel activo en tu propio desarrollo, tendrás control sobre tu carrera profesional y recibirás ayuda y asesoramiento por parte de sus expertos gerentes. Te daran las herramientas y los recursos, todo lo que necesitan de ti es ¡entrega y entusiasmo!

Queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a las ofertas disponibles a día de hoy

(Debéis pulsar sobre el apartado Buscar Vacantes y a continuación en la parte baja de la web en el boton BUSCAR para que aparezcan las ofertas). ¡Mucha Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el miércoles 29 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: