Síguenos:

¿Quieres trabajar en McDonalds? La empresa quiere contratar 4.000 empleados en España

McDonalds está ampliando su plantilla en España y busca 4.000 profesionales de diferentes ámbitos para sus cientos de restaurantes que tiene repartidos por todo el territorio de la península, ¿Compatimos?.

Después de anunciar un nuevo plan para contrarrestar la caída de las ventas, el gigante de la comida rápida ha pensado que la mejor manera de seguir creciendo es creando empleo. Así, ha anunciado que tiene previsto iniciar la contratación de 4.000 personas en los próximos dos años.

La estrategia a seguir es abrir 100 nuevos restaurantes para 2017, lo que supone un gran crecimiento para la compañía en nuestro país. Estos nuevos establecimientos se unirán a los 470 que ya tiene repartidos por todo el territorio español, en los que emplea a casi 23.000 personas.

Además, estas nuevas aperturas suponen un gran apuesta por el sector de la alimentación en España. La acción prevé generar también una gran cantidad de empleo indirecto, dado que tres cuartas partes de los proveedores de la compañía se encuentran en nuestro país.

Esta fuerte apuesta por el empleo no es nueva. Ya entre 2012 y 2013 el objetivo de la empresa pasó por la creación de 60 nuevos establecimientos para dar trabajo a 3.000 personas, 1.000 de ellas en 2013.

Más tarde, con la caída de las ventas de la multinacional, un 33% en el primer trimestre de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior, la empresa se vio obligada a tomar medidas. En concreto, incrementar la proporción de sus franquicias al 90%, desde el 81% actual, así como reducir gastos por valor de 300 millones.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía para que os inscribáis en sus vacantes. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el viernes 26 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: