Síguenos:

¿Quieres trabajar en Garcia Baquero? Envia tu Curriculum

Hoy queremos proponeros la idea de formar parte de esta compañía. ¿Te apuntas?

Desde 1962, García Baquero, empresa de origen familiar fundada por Hersilio García Baquero, se ha especializado en la elaboración de quesos respetando toda la tradición y la sabiduría de los maestros queseros. Gracias a ello, a la exigencia en la selección de materias primas y a la continua dedicación, se ha convertido en el líder del sector en su especialidad: la pasta prensada.

A mitad de la década de los setenta la empresa se traslada a su ubicación actual, en Alcázar de San Juan, donde se construyeron instalaciones capaces de tratar 850.000 litros diarios de leche.

En el 2005 se procede a la apertura de una nueva fábrica ubicada en la localidad zamorana de Toro, siendo actualmente una de las fábricas de queso del mundo más avanzadas tecnológicamente.

La alta calidad y multitud de premios permiten a los quesos García Baquero competir con las más afamadas marcas en el extranjero y experimentar una fuerte expansión multinacional, convirtiéndose en el fabricante de queso Manchego más premiado del mundo.

Distribuye sus productos en países como: USA, Alemania, Reino Unido, Islandia, Francia, Bélgica, Holanda, Rusia, Polonia, Austria, Dinamarca, Suecia, Suiza, Venezuela, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica, Filipinas, Tailandia, Turquía y México.

Se puede decir que la marca García Baquero es el símbolo del queso tradicional español por excelencia, una marca que basa su liderazgo en productos de crecimiento y de gran valor añadido, consolidado en el mercado durante más de 40 años y que ha logrado llegar a todos los hogares españoles.

Si te gustaría formar parte de esta compañía envía tu candidatura a través de este enlace.

Además te dejamos la preparación que entendemos más acorte para postularse en este tipo de empresas con mayores garantías gracias a una preparación específica y concreta en el sector alimentario al que pertenece García Baquero: Master Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria.

¡Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 14 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: