Síguenos:

¿Quieres trabajar en el Resurrection Fest de Viveiro (Galicia)?

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para cubrir más de 100 puestos de trabajo en las diferentes áreas de Resurrection Fest.

Se celebrará entre el 6 y el 9 de julio. A menos de dos meses para la cita musical más extrema que se celebra en Galicia, y con el aliciente este año de la presencia de los míticos Iron Maiden como cabeza de cartel, la organización lanza esta oferta anual en la que vuelve a colaborar el Concello de Viveiro recogiendo los currículos.

«Igual que en anos anteriores, as persoas interesadas en participar neste preoceso poden deixar o seu currículo na casa do concello e a organización do festival chamará aos posibles candidatos, en función das necesidades», informó la alcaldesa, María Loureiro. El plazo de presentación de los currículos es de un mes.

Una oferta con perfiles amplios, tanto en la duración de la actividad laboral como en la función. Con la bolsa la organización del Resurrection pretende cubrir puestos en diferentes áreas o servicios del festival, que van desde la atención en las barras , el montaje de la infraestructura, la producción o los puestos dedicados al merchandising del festival, teniendo en cuenta experiencia en los diferentes sectores, pero también el conocimiento de idiomas, especialmente el inglés, para atender a bandas y asistentes. Loureiro dijo que ya hay gente de Viveiro contratada que ya trabajó el año pasado.

En las ediciones anteriores del festival unas trescientas personas demandaron trabajar en el Resurrection presentando sus correspondientes currículos en esta bolsa, que complementa las contrataciones que la organización ha realizado ya, y que son principalmente de carácter técnico. El festival de música hardcore y metal de Viveiro generó en la pasada edición 335 puestos de trabajo directos y 570 indirectos, ,según los datos que aportó en su momento la propia organización.

Publicado por: Alex el martes 17 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: