Síguenos:

¿Quieres trabajar en el nuevo Parque Comercial Cruce de Caminos de Sagunto (Valencia)? ¡1.000 Empleos!

Wit Retail, sociedad comercializadora del parque, presentó el proyecto del Parque Comercial Cruce de Caminos. En él se proyectó un video sobre el parque comercial y se facilitó información de operadores, de plazos de obras, así como de todos los aspectos económicos y laborales que de este proyecto comercial se derivan, con una potente inversión de 90 millones de euros y alrededor de 1.000 nuevos empleos.

Se espera que este proyecto dinamice y estimule el desarrollo comercial de Sagunto. Asimismo, señalan desde la organización, que en ambos actos se aprovechará para recoger los curriculum vitae de las personas que puedan estar interesadas en ocupar los diferentes puestos de trabajo del parque comercial. Aspecto este, cuya difusión se considera de especial interés, dado los niveles de desempleo que registra actualmente el municipio de Sagunto.

Como han informado, en la fase de construcción y desarrollo del parque comercial, que se prevé que sea de 18 meses, se generarán unos 200 empleos que serán necesarios para llevar a cabo todas las tareas correspondientes a la fase previa a la apertura del mismo.

Según han explicado, además, se ha firmado el documento Activa Empleo con el Ayuntamiento de Sagunto según el cual la empresa se compromete, voluntariamente, a contratar personas inscritas como demandantes de empleo no ocupados en los servicios públicos de empleo o en los programas de fomento de empleo del consistorio saguntino y que estén empadronados en la ciudad.

Publicado por: Alex el viernes 22 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: