Síguenos:

¿Quieres trabajar en el Grupo Vips? ¡Hoy tienes la oportunidad!

El Grupo Vips es uno de los líderes del sector de la restauración y el comercio en España. Dispone de 6 cadenas y 5 restaurantes de alta gama y una fábrica propia de sándwiches y ensaladas para llevar componen su oferta comercial. Actualmente la compañía dispone de ofertas de empleo que hoy queremos compartir con vosotros.

Grupo Vips es una compañía multimarca y multiformato que gestiona en propiedad o bajo franquicia un total de 10 marcas comerciales que incluyen 6 cadenas: Vips (cafetería - restaurante, tienda y VIPSmart), Ginos, The Wok, T.G.I Friday’s, y Starbucks Coffee en España y Portugal. Cuenta además con 4 restaurantes de alta gama, todos ubicados en Madrid: Iroco, Lucca, Tattaglia y Rugantino. Desde el año 2008, la empresa dispone también de una fábrica propia de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de alta calidad llamada BSF.

Cuentan con más de 336 establecimientos y están presentes en 20 provincias españolas y en Lisboa (Portugal). Cerraron el año 2013 con más de 336 millones de euros de facturación. Sus equipos atienden a más de 120.000 clientes diarios.

El programa de fidelización Club VIPS unen a más de 2.200.000 de socios y 8.000 personas, de 70 nacionalidades distintas, las cuales forman su plantilla. Disponen de más de 40 años de experiencia en el sector.

El éxito de los conceptos del Grupo Vips, su experiencia de más de 40 años en el sector hostelero y comercio que avala la compañia, su dinamismo y prestigio a nivel nacional, han tenido como consecuencia que grandes grupos extranjeros le hayan confiado el desarrollo y la gestión de sus enseñas, tanto en el mercado español como fuera de sus fronteras.

Si te gustaría trabajar con este grupo de empresas puedes ver y apuntarte en las vacantes disponibles a través de este enlace. Si ninguna de las ofertas se adapta a vuestras condiciones podéis registraros en su web para optar a futuros procesos de selección a través de este otro enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s l@s interesad@s!

Publicado por: Alex el miércoles 08 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: