¿Quieres trabajar en Disneyland París?

Disneyland Paris busca trabajadores en Madrid para formar parte de los 15.000 trabajadores de la compañía en Francia. Un año más, el parque temático parisino inicia una gira por Europa para reclutar jóvenes talentos. Los principales requisitos son ser mayor de 18 años con la documentación necesaria para trabajar en Francia y dominio de francés e inglés.

Los cargos a ocupar son de atención al público en restaurantes, hoteles y atracciones, cocineros, camareros y servicio de ventas, entre otros. Las pruebas personales, a las que acudirán los preseleccionados, serán en enero. La fecha exacta se anunciará en las próximas semanas.

La empresa que organiza el casting señala en su anuncio que se ofrecen contratos durante todo el año y temporales a tiempo completo (35 horas a la semana). Destaca entre las habilidades más importantes poseer un excelente sentido de servicio al cliente y buena capacidad comunicativa. Todo ello por la importancia que tiene para Disneyland Paris el papel de los anfitriones para los visitantes del parque de atracciones.

El parque temático asegura que ofrecerá a los seleccionados hasta 400 programas de formación mientras llevan a cabo su trabajo en París. El 25% de las horas laborables corresponderán a la parte teórica de la formación. Los empleados, según destaca Disneyland Paris, representarán a más de 100 nacionalidades y anima a que formen parte de la selección a candidatos con discapacidades, ya que la diversidad es uno de los valores más importantes para la empresa.

Las solicitudes serán revisadas antes de las entrevistas personales que se harán en enero, a las que solo serán convocados los preseleccionados. En estas entrevistas se informará sobre el parque y los cargos con vacantes disponibles para ocupar. Tras esta prueba, se comunicará a los candidatos si han sido seleccionados y tienen una oferta de trabajo para incorporarse al equipo. Otros candidatos podrán ser seleccionados pero sin posiciones que coincidan con su perfil, por lo que quedarán en una bolsa de trabajo. Por último, al grupo de aspirantes que no hayan superado la entrevista se les notificará que han quedado fuera del proceso.

Las ocupaciones a cubrir son numerosas. De entre ellas destacan anfitriones y azafatas, encargados de recibir y acompañar a los visitantes desde su llegada al parque temático hasta la compra-venta de entradas. Otros cargos a ocupar están relacionados con la alimentación: cocineros, camareros y servicio de restaurante, entre otros. En Disneyland Paris, según informa la empresa que organiza el casting en España, se sirven 21 millones de comidas cada año. Otra de las ocupaciones importantes a cubrir será en el sector hotelero y de alojamiento.

Los trabajadores de Disneyland Paris conseguirán además un certificado de cualificación profesional y de idiomas, que forma parte del programa de formación. Así permite combinar la experiencia práctica con la teoría que se podrá llevar a cabo en el desempeño de sus funciones diarias. Los contratos pueden ser de seis meses, para posiciones en tiendas comerciales y alimentación, y de 12 meses, en cargos de venta de entradas y recepción.

Aquí os dejamos el enlace a la web para que os inscribáis. ¡Suerte!¡Que tengáis un Buen Día!.

Publicado por: Alex el miércoles 09 de noviembre de 2016



Comentarios Facebook



MAESTROS en España
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: