Síguenos:

¿Quieres trabajar en Burguer King como repartidor? ¡Sí, Burguer King llevará comida a domicilio y está buscando personal!

Lo que hace dos años era una prueba piloto, ahora ya es una realidad. Burger King quiere llevarte la hamburguesa a casa. La cadena norteamericana va a dar un giro a su estrategia de negocio en el mercado español y va a extender el servicio de comida a domicilio al resto de ciudades españolas a lo largo de 2015.

En enero de de 2012, Burger King eligió Cáceres para analizar la acogida que tendría el reparto de sus productos a los hogares españoles. El balance fue sumamente positivo según fuentes de la empresa.

Actualmente, este servicio ya está presente en diferentes ciudades. Pero, proximamente, irán amplando el servicio a otras zonas.

Los clientes pueden solicitar sus pedidos por teléfono y recibirá el pedido en un máximo de 30 minutos.

Para conseguirlo, la compañía ha diseñado y patentado un embalaje especial, que permita conservar los alimentos calientes, calientes y los fríos, fríos. Los precios de la comida a domicilio serán los mismos que los del restaurante y a la entrega no se le añadirá ningún recargo. Eso sí, los pedidos deberán tener un precio mínimo de 15 euros.

España no es el primer país donde Burger King implanta la entrega a domicilio. De hecho, en EEUU y en países emergentes como México, Turquía o Brasil, este servicio ya funciona a la perfección.

Si os gustaría conseguir un empleo con la compañía puedes llevar tu CV en mano a tu restaurante Burguer King mas cercano tal y como se indica en este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 26 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: