Síguenos:

¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa abrirá su nuevo almacén en Santander creando 100 empleos

Bricomart, empresa del Grupo Adeo, abrirá su nueva tienda-almacén de material para la construcción y la reforma en el Polígono de Nueva Montaña en Santander, en la que invertirá 12 millones de euros y creará 80 empleos directos y 20 indirectos.

Esta tienda-almacén ocupará la parcela del polígono aledaña a la gasolinera, en la calle La Peseta; tendrá una sala de ventas de 7.500 metros cuadrados y un aparcamiento en superficie de 300 plazas, que podrán ser utilizado tanto por clientes como por los ciudadanos en general.

Con una oferta de más de 12.000 productos para reforma y construcción, Bricomart espera llegar a unas 140.000 familias a través de esta nueva tienda, la tercera de la empresa en el norte de España, hay una en Oviedo y próximamente se abrirá otra en Santiago de Compostela.

Para ello, esta tienda-almacén del Grupo Adeo, al que también pertenecen Leroy Merlin y AKI, abrirá sus puertas desde las 7.30 horas para facilitar las compras de los profesionales, aunque sus productos también están dirigidos a los particulares.

Sanz ha indicado que la empresa contratará a 150 personas para la ejecución de las obras, que espera comenzar a principios de 2015 y así poder abrir la tienda a finales de ese mismo año, unos tiempos que se cumplirán si Bricomart obtiene pronto la licencia de obra.

Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía y que así comprobéis las vacantes disponibles esta semana. Podéis acceder pulsando aquí.

Publicado por: Alex el viernes 31 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: