Síguenos:

¿Quieres trabajar en BASF? Más de 1000 Ofertas de empleo distribuidas por todo el Mundo

BASF es una compañía multinacional líder en la industria química, que produce y comercializa productos de calidad que nos hacen la vida un poco más fácil y, también, más segura. ¿Quieres comprobar sus Ofertas?.

BASF cuenta con 11 centros en España en los que trabajan más de 2.000 colaboradores. Los centros se ubican en Barcelona, Cabanillas del Campo, Castellbisbal, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Mejorada del Campo, Tarragona, Tudela, Rubí, Utrera y Zona Franca (Barcelona).

BASF te brinda la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, trabajar en equipos multidisciplinares y disfrutar de ventajosos beneficios sociales.

No importa el área en la que se incorpore ni la división del grupo en la que colabore: en esta empresa siempre te aguardarán retos emocionantes.

BASF cuenta con alrededor de 39.000 colaboradores en la sede central de Ludwigshafen (en la región Rhein-Neckar) en el suroeste de Alemania. Este centro de producción y de investigación ofrece diferentes opciones para formar parte de él así como de desarrollar tu carrera profesional. Cada año, unos mil jóvenes tienen la oportunidad de recibir una formación cualificada en BASF, y lo que es más, para más de 40 posiciones diferentes.

En BASF los colaboradores pueden elegir entre diferentes opciones de formación como seminarios, e-learning, formación on-the-job, o recibirla directamente en el Centro de Formativo de Ludwigshafen. La unidad dedicada a dar apoyo para conciliar la vida laboral y personal ofrece diferentes programas. Estos incluyen, asesoramiento social, guardería, promoción del deporte y la salud y otros servicios relacionados para equilibrar la vida laboral y personal.

Si te gustaría conocer los puestos disponibles e inscribirte puedes hacerlo pulsando en este enlace. ¡Ánimo y Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: