Síguenos:

¿Quieres trabajar como animador turístico?

¡Vive una experiencia internacional! Independízate y vive una experiencia fuera de tu casa con la seguridad de un trabajo que incluye alojamiento, manutención, sueldo, seguro médico y todas las garantías laborales.

Más allá de un intercambio cultural. Convive y trabaja con jóvenes como tú de toda la Unión Europea. Los equipos de animación de Acttiv se diferencian de los de los turoperadores en que son internacionales ya que se crean de acuerdo a las nacionalidades de los clientes que se alojan en los hoteles y campings.

Haz lo que te gusta. Practica deportes, juega, baila y conoce a turistas de todo el mundo. Incluso, puedes poner en práctica lo que estás estudiando. ¿Estudias educación infantil y todavía quedan dos años para que acabes la carrera? ¿Turismo? ¿TAFAD? Prueba durante una temporada en qué consiste el trabajo en su día a día.

Nadie llega a ser animador por primera vez sabiéndolo todo. Ganarás confianza en ti mismo, aprenderás a trabajar en equipo y a ser resolutivo, te darás cuenta de que eres capaz de hacer cosas que jamás hubieras imaginado.

La predisposición de las personas en vacaciones es siempre positiva y, así, da gusto trabajar. Serás el anfitrión que ayudará a crear vacaciones inolvidables y cuando gracias a ti el turista se lo pase realmente bien le gustará decírtelo. En Acttiv reciben emails, cartas, poesías y, hasta les piden que ¡firmen autógrafos!

Si quieres conseguir un empleo como animador con esta empresa pulsa en este enlace e inscribete a las vacantes. ¡Ánimo amig@s!

Publicado por: Alex el miércoles 13 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: