Síguenos:

¿Quieres participar en el rodaje de la película "Toro" con Mario Casas?

La compañía Modexpor Internacional busca hombres con caras agresivas e intimidatorias para el rodaje de la película "Toro" con la participación de Mario Casas, tambien busca niños de 11 a 13 años que jueguen al fútbol y adultos con coche propio con más de tres años de carnet. Además, con carácter general las pruebas de extras están abiertas a mujeres y hombres de 18 a 65 años.

Los que crean que dan el perfil y quieran verse en la gran pantalla tienen una cita el próximo viernes en Málaga. De salir elegidos podrán compartir planos con dos de las principales estrellas del cine español del momento: Mario Casas y  Luis Tosar.

La productora Apache Entertainment se ha apoyado en la compañía malagueña Modexpor Internacional, que ya se encargó de gestionar hace unos meses la avalancha de extras del rodaje de la serie ‘Juego de Tronos’ en Sevilla, para organizar el casting de ‘Toro’ que, además de tipos duros, busca algunos perfiles muy concretos, como jóvenes de 11 a 13 años que jueguen al fútbol y adultos con coche propio y más de tres años de carnet. Además, con carácter general las pruebas de extras están abiertas a mujeres y hombres de 18 a 65 años.

La Película es ‘Toro’, dirigida por Kike Maíllo. El perfil cuscado es el de hombres y mujeres de 18 a 65 años. Los aspirantes deben llevar DNI y número de la Seguridad Social.

Por otro lado la empresa de casting Modexpor buscará perfiles mas específicos como niños de 11 a 13 años que jueguen el fútbol que deben ir acompañados del padre o tutor y de la documentación de ambos, personas mayores de 18 años con coche propio y más de 3 años de carnet y hombres con caras agresivas e intimidatorias.

Lugar y fecha: El próximo viernes, 12 de diciembre, de 10.00 a 18.00 horas, en La Caja Blanca (Avenida Editor Angel Caffarena, 8, Teatinos, Málaga).

El cineasta Kike Maíllo, que ha dirigido el anuncio de Navidad de Freixenet con María Valverde y David Bisbal, se encarga de llevar a la pantalla este ‘thriller’ sobre dos hermanos que se reencuentran y que se rodará durante un mes en Málaga y un par de semanas en Almería. Con cierta estética a ‘western’ y cine negro, ‘Toro’ comenzará a filmarse el próximo 26 de enero en la capital y algunas localidades de la provincia como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, en las que el cineasta quiere aprovechar la arquitectura de algunos edificios emblemáticos de la Costa del Sol.

El ‘casting’ para participar en la película lo dirige Rafa Guadamuro, responsable de Modexpor y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales referentes del sector en España. La convocatoria para ‘Toro’ es el próximo viernes, 12 de diciembre, en la Caja Blanca (Teatinos), a partir de las 10.00 horas.

Por si hay dudas en los perfiles que se buscan, la empresa de casting ha colgado en su Facebook imágenes para que sirvan de modelo a los que aspiran a convertirse en un duro capaz de amenazar al mismísimo Mario Casas o a su hermano de ficción Luis Tosar. Si el espejo le devuelve la mirada de James Gandolfini como Tony Soprano, el rostro del calvo Bryan Cranston de la serie ‘Breaking Bad’ o el desafío del mafioso ruso Viggo Mortensen de ‘Promesas del Este’, no lo dude. Este es su oportunidad.

Publicado por: Alex el miércoles 10 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: