Síguenos:

¿Quieres consultar las últimas vacantes de empleo de Primark?

En Primark, hay tres trayectorias profesionales: gerente/dependiente, compras, comercialización y oficinas centrales. Puede que Primark sea un minorista de bajo coste, pero aun así cuentan con personal altamente cualificado. Necesitan gente con las aptitudes y la actitud adecuadas, gente a la que le guste esforzarse en el trabajo y contribuir tanto al éxito de la empresa como al suyo propio. ¿Te atreves?.

Sea cual sea la trayectoria que elijas, trabajarás en una empresa emocionante, con visión de futuro y un gran porvenir.

Disponen de dos «oficinas de compras» —en Dublín y en Reading— en las que trabajan equipos increíbles especializados en compras, comercialización y tecnología, que trabajan juntos para llenar las tiendas de productos estupendos que los clientes adoran.

Buscan gente creativa a la que le apasione la moda rápida y que sepa cómo convertir ideas en éxitos comerciales al tiempo que ofrece productos de valor a los clientes. Contratan gente en todos los niveles —desde aprendices hasta profesionales de gran experiencia— y ¡ofrecen la formación y el desarrollo que la gente necesita para convertirse en superestrellas!.

¡Quién no está enganchado al ajetreo de las bulliciosas tiendas Primark! ¡A los clientes les encanta! Pero también quieren encontrar lo que buscan y caer en la tentación de aquello que no tenían pensado comprar. ¡Quieren probarse sus cosas rápidamente y pagar cuando por fin están listos para irse a casa felices!

¡El trabajo en las tiendas no está hecho para los tímidos! Tienes que ser positivo y fuerte, además de estar realmente dispuesto a garantizar que los clientes se lo pasan genial cada vez que hacen una visita. Contratan en todos los niveles: desde dependientes que acaban de terminar sus estudios o que se incorporan de nuevo al mercado laboral hasta gerentes de tienda. Las tiendas Primark son únicas, y necesitan que solo los mejores se encarguen de su gestión.

Actualmente, disponen de tiendas en Irlanda, el Reino Unido, España, Portugal, Alemania, los Países Bajos, Austria y Bélgica, y pronto abriran nuevas tiendas en Francia. ¡Echa un vistazo a la sección de Nuevas tiendas para descubrir dónde abriran la próxima!

Las funciones de las oficinas centrales se reparten entre Dublín y Reading, e incluyen todas las funciones de apoyo habituales que te puedes esperar en una empresa de este tamaño. No solo cuentan con departamentos de RR. HH., finanzas e informática, sino que también tienen puestos de trabajo excelentes en comercio ético (muchos de ellos en campo), apoyo a minoristas —como desarrollo de tiendas o comercialización visual—, contratación y cadena de suministro.

Tienen un montón de gente de mucho talento trabajando, pero siempre estan buscando más debido a sus planes de megaexpansión. Ofrecen un lugar de trabajo divertido y extraordinario, y tienen numerosos puestos entre los que elegir, desde dependiente a gerente o comprador. Vamos… envía tu solicitud… Es muy sencillo, ¡todo lo que tienes que hacer es buscar y enviar tu solicitud! Pulsa aquí para acceder.

Si estas interesado en trabajar para primark fórmate con estos cursos y téndras más oportunidades:

¡Ánimo a tod@s!.

Publicado por: Alex el jueves 01 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: