Síguenos:

¿Quieres conseguir un trabajo en la I Feria de Empleo en la Era Digital?

¿Buscas empleo? ¿quieres ponerte al día de las novedades de empleo en la Era Digital?, estás de enhorabuena porque el 21 de octubre se celebra el evento en el que se darán cita más de 100 empresas líderes para hacerse con los perfiles más demandados del mercado laboral, ¿te apuntas?.

Esta primera edición de la Feria de Empleo en la Era Digital (FEED) pretende convertirse en el escenario en el que se den cita la oferta y la demanda y puedan interactuar libremente. Los que estén interesados en asistir deberán inscribirse previamente a través de internet; un paso que les dará acceso a El Circuito del Éxito, en el que los participantes formarán parte de diferentes actividades orientadas a la mejora de sus capacidades profesionales. Entre los atractivos de la jornada se cuenta también la bolsa de empleo que ofrecerá más de 1.000 oportunidades laborales de distintos sectores.

Habrá también una zona reservada al emprendimiento en el que los visitantes que tengan un proyecto en mente recibirán asesoramiento específico para poder llevarlo a cabo. El Coaching Ejecutivo también ocupará un hueco protagonista el día 21, en forma de sesiones gratuitas para que los interesados aprendan a optimizar sus habilidades.

Open Demo Área ofrecerá demostraciones en vivo de las nuevas tecnologías, prestando especial atención a las herramientas y aplicaciones más innovadoras para facilitar la selección y contratación de personal y el control financiero de una empresa.

Los organizadores del evento lo definen como una oportunidad para motivar y ofrecer recursos tanto a las personas en situación de desempleo, como a los emprendedores y a todos aquellos que quieran aportar valor a su trayectoria profesional, poniendo la vista siempre en las oportunidades que traen consigo los avances digitales. Si tienes interés en asistir puedes inscribirte y comprobar todos los requisitos necesarios a través de este enlace directo a la web organizadora. ¡Os deseamos mucha Suerte y no olvidéis compartir con vuestros amig@s!.

Publicado por: Alex el miércoles 14 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: