Síguenos:

¿Quieres conseguir un empleo en tiendas de moda actual? ¡APUNTATE!

Hoy queremos ayudaros a conseguir una oportunidad de trabajo en tiendas de moda. Para ello hemos recopilado en este post multiples ofertas para vosotros. Existen vacantes como dependientes, supervisores, jefes de tienda, encargados, etc. Se trata de ofertas de empleo de las empresas mas importantes y conocidas que mas trabajo generan a día de hoy en nuestro país.

Como todos podéis imaginar actualmente todos los sectores estan muy mermados por la crisis, pero hay empresas que se resisten a caer y consiguen superarse a sí mismos aumentando sus ingresos y creciendo cada día mas y mas. Algunos de estos casos podemos apreciarlos en enseñas como Primark, o en las tiendas del grupo Cortefiel (Springfield, Women Secret, Pedro del Hierro, el propio Cortefiel) y como no, el gigante español Inditex, propietaria de las conocidas marcas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Kiddy´s Class, Oysho, Uterque, Stradivarius y Zara Home.

Afortunadamente estas empresas tienen gran cantidad de oportunidades de empleo que hemos recopilado en este post para que podáis acceder de manera rápida y sencilla. Podéis encontrar vacantes (en su mayoría temporales) como dependientes, aprendices, trabajador en practicas, etc.

Si crees que cumples los requisitos exigidos para este tipo de empleo y sabes estar de cara al público ¡no dudes en larzarte!. Recuerda que actualmente la competencia es muy elevada y siempre que queramos conseguir un empleo debemos tratar de  destacar sobre el resto. ¡Sed originales e ir a por todas! ¡Mucha Suerte a tod@s!

Aquí os dejamos todos los enlaces:

Ofertas de empleo en Primark , Ofertas de empleo en Grupo Cortefiel, Ofertas de empleo en Grupo Inditex, Ofertas de empleo en tiendas Desigual, Ofertas de empleo en Pimkie, Ofertas de empleo en tiendas Encuentro, Ofertas de empleo en Mango, Ofertas de empleo en H&M.

Publicado por: Alex el lunes 05 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: