Síguenos:

¿Quieres conseguir un empleo en Port Aventura? ¡Envía tu candidatura!

Ya comienza la temporada 2016 y la compañía ha abierto el proceso de selección de empleados.

PortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Sus instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Salou y Cambrils.

En Port aventura las emociones son su especialidad, por ello trabajan a diario para lograr que sus clientes experimenten sensaciones únicas. El parque dispone de un equipo de cerca de 3.200 personas que dan forma a una plantilla joven, dinámica y multicultural.

Para hacer la vida más sencilla a sus empleados, Port Aventura pone a su alcance diversos servicios y beneficios sociales. Si decides sumarte a su equipo, vivirás una experiencia única desde el primer día.

Además de formar parte de una empresa estable y con proyección de futuro, trabajando en Port Aventura podrás crecer profesionalmente y beneficiarte de todos los servicios pensados para empleados: transporte externo e interno, comedores de personal, acceso a Internet en áreas de descanso, etc.

Pero las ventajas de trabajar en PortAventura también se extienden a tu tiempo libre: como empleado de PortAventura tendrás a tu disposición una serie de ventajas, ofertas y descuentos (acceso ilimitado a PortAventura Park, descuentos en otras empresas, etc.).

En PortAventura disponen de puestos de trabajos diferentes, un mundo de profesiones en los que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente. Trabajando en Port Aventura podrás, por ejemplo, compaginar tu empleo con tus estudios.

Además, PortAventura apuesta por la promoción interna de sus empleados porque cada vez que surge una vacante para un puesto de trabajo de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados de PortAventura, una política que favorece el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

En PortAventura disponen de un Plan de Formación que impulsa su desarrollo profesional. Este Plan incluye una amplia oferta formativa que abarca desde la formación corporativa inicial para empleados de nueva incorporación, hasta cursos de formación específicos en función del puesto de trabajo, como por ejemplo: habilidades de dirección y gestión de equipos, formación en materia de seguridad y salud, medioambiente, etc.

Si quieres formar parte de este maravilloso mundo solo debes consultar las vacantes e inscribirte en ellas a través de este enlace (En el apartado OFERTAS DE EMPLEO). Tambien podéis enviar vuestro CV de manera espontánea pulsando en el siguiente link (Debéis daros de alta en la web) ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 02 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: