Síguenos:

¿Quieres comer pizza y que te paguen por ello?

La empresa que fabrica hornos de pizza Ooni se encuentra en la búsqueda de 10 personas que se dediquen a preparar y catar pizzas. Por el delicioso trabajo pagarán entre 300 y 1,000 dólares diarios, informó CNBC.

Uno de los requerimientos para el empleo es saber hacer sus propias pizzas. No es necesario tener experiencia pues puede utilizar recetas propias o utilizar las de la empresa, quien se encargará de pagar por los ingredientes que requiera. Sin embargo, lo más importante es ser un entusiasta de la cocina y, por supuesto, amar la pizza.

Dentro de las tareas que tendrán que realizar esta: evaluar y comentar sobre las pizzas, sabor, textura y hasta presentación, ya que tendrán un rol en las áreas de pruebas de productos o desarrollo de recetas.

Por su parte, el pago se determinará según la experiencia. Por ejemplo, la tarifa de 300 dólares al día “sería apropiada para alguien que es un cocinero apasionado que no ha trabajado profesionalmente y que entiende cómo hacer y estirar su propia masa”.

Mientras que aquellos a lo que se les llegue a pagar 1,000 dólares diarios será por que son “candidatos realmente sobresalientes que han agregado conjuntos de habilidades. Por ejemplo, alguien que es genial para hacer pizza y filmar su propio contenido de alta calidad, o alguien que es genial para hacer pizza y ha trabajado en las demostraciones de cocina para grandes multitudes, ordenarían una mayor tasa “.

Tiene hasta el 14 de octubre para postularse al empleo. Para ello deberá enviar video que detalle por qué sería genial para el puesto y mostrar sus habilidades con la pizza.

Publicado por: Alex el lunes 24 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: