Síguenos:

Quien tiene una mascota, tiene un trabajo

Cada día son más las personas que se animan a adoptar una mascota y es que son los animales un compañero perfecto.

Es cierto que el número de mascotas está en constante crecimiento y es que tener una mascota en casa está de moda. Mucha gente tiene los típicos canes, gatos, loros, pero cada vez los animales exóticos se están imponiendo. Y para un correcto cuidado se requiere de profesionales que sepan velar por su salud.

Y es que si los animales son tu gran amor y te gustaría convertir tu pasión en tu trabajo, desde aquí te informamos como llegar con una buena formación puedes lograrlo.

Trabajar como Auxiliar y Asistente de clínica veterinaria implica la disponibilidad y la seguridad laboral, ya que hay una gran demanda de clínicas veterinarias privadas. Ten en cuenta que los dueños de mascotas siguen pagando más cada año para la salud de sus mascotas, creando más puestos para los veterinarios y también para los auxiliares del veterinario.

Una veterinaria no sólo se dedica a cuidar a animales de compañía, sino que también puede ayudar a animales no domésticos que viven en granjas y al aire libre en pueblos de toda España.

Estudiando el Curso de Auxiliar y Asistente de clínica veterinaria te permitirá aprender de primera mano la profesión de veterinario ya que trabajarás mano a mano con un médico veterinario, ayudando en la diagnosis y tratamiento de enfermedades en clínicas u hospitales veterinarios.

Desde aquí te informamos de cómo ser el mejor Auxiliar y Asistente de clínica veterinaria gracias a una formación oficial y una titulación certificada. Consigue prácticas profesionales en centros de reconocido prestigio.

Publicado por: Jesús. N el lunes 19 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: